Liceo JCB - Recreo

Estimada Comunidad Educativa Liceo José Cortés Brown Recreo:

Reciban todos y cada uno de uds. un afectuoso saludo en este día en que celebramos el 10° Aniversario de nuestro querido Liceo José Cortés Brown Recreo.

Sin duda, mucho de lo proyectado ha debido reprogramarse en función de la actual contingencia, tal dolorosa para tantos y tantas en el mundo entero. Contingencia que, además, nos ha afectado en mucho de lo que nos une: el encuentro, la comunicación, el vínculo diario.

Por ello, el llamado hoy día es a recuperar de todo lo anterior, aquello que más nos une: nuestro cariño y apego a nuestra Institución Educativa, que surgió como heredera del Proyecto Educativo de Liceo José Cortés Brown de C° Castillo, fundamento que aún mantiene y valora, pero que ha ido –como joven en crecimiento- adquiriendo forma y sentido propios, en una madurez que crece día a día.

Saludo y agradezco de corazón hoy especialmente, a todas esas manos, que con mucho esfuerzo y cariño, dieron vida a ese proyecto que surgió como un sueño, un ideal, y que lograron concretar con la colaboración de tantos otros: funcionarios, apoderados, estudiantes… Cuántos han sido los que han recorrido en estos años los pasillos de nuestro Liceo y han aportado a su crecimiento, con tanta dedicación y afecto.

El desafío a que les llamo hoy es a recuperar esos ideales originales, los primeros sueños, para proyectar a nuestro Liceo en ese promisorio futuro que todos esperamos, por los próximos años que vendrán, con mucha Fe y Esperanza de construirlo con la colaboración de todos y todas.

En el video que se adjunta podrán visualizar un retazo apenas de tanto que se ha trabajado en nuestra breve pero significativa Historia.

Sin duda, que en un mediano plazo podremos reencontrarnos y celebrar, con alegría… por nuestro Liceo…por la Vida. Nuestras oraciones para que ello ocurra lo antes posible.

Un abrazo cordial,

Claudia Alvarado Día

Un Abrazo Apretadooooooo para todos los que día a día durante estos 10 Años hemos querido estar junto a los Jóvenes del Mañana y del Hoy para entregarles nuestras experiencias Profesionales y nuestras Experiencias de Vida; estamos y estaremos orgullosos de pertenecer al JCB Recreo, estamos y estaremos Presentes para compartir junto a nuestros Estudiantes y nuestras Familias que los acompañan.

¡!!!! FELICES 10 AÑOSSSSSSSSS !!!!!

 

 

 

MENSAJE JEFATURA FODEC