Liceo JCB - Recreo

Estimadas/os estudiantes y apoderadas/os: Les saludamos cariñosamente, esperamos que ustedes y sus familias se encuentren bien de salud física y emocional.

Informamos a ustedes que se realizará la 6° entrega de CANASTAS para estudiantes que pertenecen al Programa de Alimentación JUNAEB. Los beneficiarios serán contactados por sus respectivos profesores/as jefes.

Al igual que en ocasiones anteriores, les solicitamos al momento del retiro de éstas, cumplir con todos los resguardos correspondientes:

  • Mascarilla que cubra adecuadamente boca y nariz
  • Permiso de Comisaría Virtual que puedes obtener en www.comisariavirtual.cl
  • Bolso correspondiente
  • Mantener distancia física mínima de 1 metro.

Además, como esta es una actividad que solo busca apoyar a cada una de nuestras familias beneficiadas, solicitamos acercarse con el máximo de respeto hacia los trabajadores en turno, así como a los demás integrantes de nuestra Comunidad, entendiendo que el buen trato es fundamental para una sana convivencia y necesaria para la adecuada entrega del beneficio.

También les recordamos la IMPORTANCIA de hacer el retiro de la Canasta, ya que JUNAEB puede determinar el descuento de las canastas sobrantes en próximas entregas.

Les recordamos que el contenido de la canasta de alimentos depende exclusivamente de Junaeb.

Necesitamos de su cooperación, puntualidad y respeto a las normas sanitarias para que cuidemos la salud de todos y todas los que nos encontremos en esta oportunidad.

COMPOSICIÓN CANASTAS

SEXTA ENTREGA – JULIO