Liceo JCB - Recreo

Como es característico de nuestra Pastoral, siguiendo el sello de nuestro patrono, la pastoral del Liceo siente la urgencia de apoyar al más desvalido y sumarse a causas solidarias como parte de nuestra tarea pastoral.

Alguna de las acciones de caridad en las que hemos contribuido el presente semestre, han sido: La Campaña de María Ayuda, para la cual recogimos dinero a nivel interno. Igualmente apoyamos la campaña del Refugio de Cristo, asistiendo con una delegación para solicitar ayuda en el sector centro de Viña. Igualmente nuestros delegados pastorales han trabajado con la campaña del cuadro de lana tejido y con apoyo de la pastoral familiar ya se están confeccionando las frazadas. Igualmente y con una coordinación de la asesora de los delegados pastorales estudiantiles, profesora Siomara Navarro, hemos entregado mensualmente desde el mes de mayo, una canasta familiar para una familia de la parroquia de nuestro capellán.

Agradecemos a todas las familias y estudiantes, trabajadores e instituciones que en conjunto podemos entregar un grano de arena para estar cerca de nuestro hermano Jesús que se hace presente en el más desvalido.