ALUMNOS NUEVOS 2022 : Liceo JCB-Recreo
Estimados Apoderados de 1ero año medio 2022:

Junto con saludar y darles la bienvenida a nuestra Casa  de Estudio, y debido a que la nómina de estudiantes llegó desde el Mineduc hoy a las 10,15 horas, se nos hace imposible comunicar individualmente la citación del día de matrícula que corresponde a cada uno. Es por ello, que en nómina adjunta encontrarán día y horario en que corresponde la matrícula a cada estudiante nuevo de 1ero medio 2022.

En todo caso, si le resulta complejo asistir el día indicado, puede hacerlo entre los días 15, 16 o 17 de diciembre (a más tardar) en el horario entregado de jornada mañana.

Cabe hacer notar que el Apoderado debe dejar fotocopia de su Cédula de Identidad y también la fotocopia de la Cédula de identidad del Estudiantes, este requerimiento es para Alumnos Nuevos y Antiguos.

Cordialmente,

LA DIRECCIÓN”