Un nuevo Aniversario, un nuevo año, 9. Cumpleaños celebrado como corresponde, organizado por el Centro de Estudiantes se da vida al festejo el Martes 7 con la organización de las Alianzas.

El Miércoles 8 comenzamos con la presentación de las Alianzas Roja, Verde y Amarilla. Se evaluó Originalidad, Grito y Planificación de cada una de las presentaciones. Luego la presentación de Reina y Rey, el Personaje (Mascota) se hizo presente junto al Lienzo distintivo de cada alianza. Uffff, paralelamente estaban los Acertijos y Adivinanzas, Trivia Musical, League of Legends, Maratón de Zumba, Mejor Ensalada, Básquetbol Mixto, Futbol Mixto, Kinball Mixto, Voleibol Mixto, Ajedrez y Bachillerato. Así se nos fue el agotador primer día de actividades.

Nos juntamos en el Jardín Botánico el Jueves 9, con un precioso día, lleno de sol y energías. ¡ Que no caiga la pelota ¡. Juega con tus Sentidos, Los Guatones Inflados, Maquillaje Profesional Flash (todo un acontecimiento, lo verán en imágenes). Nos dimos tiempo de disfrutar un extraordinario y contundente almuerzo. Se evaluaron a las Barras, también la asistencia se contabilizó, limpieza de sus lugares de preparación, que alianza compró más entradas para la fiesta y finalizamos con la extenuante Bailetón. Cerrado y disfrutado Jueves en el Jardín Botánico.

Nuevamente nos recibió un excelente y hermoso Viernes 10, día de tres celebraciones, lejos el más importante: el Día de nuestras Madres, el día de nuestros alumnos y la celebración de un año más de vida de nuestro Liceo. La primera actividad fue la presentación de nuestros Cuartos Medios en el desfile de las Glorias Navales en donde de manera impecable se lucieron nuestros Estudiantes. Paralelamente en el liceo teníamos concursos flash, si lo sabe cante, mientras los Apoderados de los cursos preparaban el desayuno. Y mientras ocurría esto, grupos de trabajadores amenizaban shows de gran categoría (con mesesssss de preparación) provocando el delirio de toda la comunidad liceana. Cantamos el cumpleaños feliz y dimos paso a los musicales de cada Alianza.

Terminamos el día con la Fiesta de los alumnos y la tradicional junta de apoderados amenizada por nuestros trabajadores.

Se entrego el resultado final que dio los siguientes lugares de acuerdo a la suma total de los puntajes de todas las actividades realizadas:

Alianza Amarilla, ganadora con 131.000 puntos.
La siguió la Alianza Roja con 114.250 puntos y,
La Alianza Verde terminó con 112.750 puntos.

Felicitaciones a todos nuestros estudiantes que se organizaron, se sacrificaron, se desvelaron para cumplir con cada una de las pruebas y así dar el merecido colorido y homenaje a este nuevo cumpleaños de nuestro liceo.

Felicitaciones a nuestro Centro de Estudiantes que en la mayor parte de los casos deja de lado su participación en beneficio de la organización.

El Martes 14 tuvimos la Misa de Celebración de nuestros 9 años de vida, ocasión en la cual se distingue a dos de nuestros trabajadores, la Inspectora Talia Carmona y el Profesor de Inglés Cristián Henríquez, quienes cumplieron 5 y 10 años respectivamente, junto a nosotros.

Felicitaciones para nosotros, para ustedes, para todos los que de una u otra forma llevan impregnado el sentimiento de pertenecer a nuestro querido Liceo. Hasta el próximo año para celebrar la decena. ABRAZOSSSSSS APRETADOSSSSSSSSSSS.