Liceo JCB - Recreo

El Básquetbol finalizó sus actividades del 2018 con la final del 3×3 damas y con el partido jugado entre los alumnos de Cuarto Medio, nuestros egresados, y alumnos de Tercero, Segundo y Primero Medio.

En el primer torneo 3×3 para las damas se tituló campeón el equipo conformado por las alumnas Vaira’a Palma (4º Medio), Scarleth Farías, Paulina Flores (ambas de Primero Medio) y la Profesora Deborah Muñoz quienes en el partido final le ganaron al equipo conformado por Valentina Veliz de Segundo Medio y las Ex alumnas “Cho Chó” Saavedra y Francisca Vera.

Agradecer a todos las alumnas que participaron: Gia Vecchiola, Tatiana Pillado, Anaís Alvear, Catalina Muñoz, Natalia Aguado, Selena Urrutia, Isidora Nuñoz, Antonia Ferrer, Catalina Guerra, Rocío Carreño, Amaranta Santander, Solea Sepúlveda Y Rayen Arancibia. Esperamos contar con ustedes para tener un torneo de básquetbol formal y así representar con su participación a nuestro Liceo.

En otro tanto, los ya ahora ex alumnos se enfrentaron al “Resto del Liceo” en una jornada en que en el primer tiempo se divirtieron y ya en el segundo jugaron en serio. En éste último “El resto del Liceo” logró la victoria en un entretenido y lucido partido jugado a gran nivel y que demuestra que en este nuevo inicio del básquetbol liceano podemos pensar en una muy buena representación en las distintas competencias escolares.

Agradecer a todas y a todos por la gran disposición mostrada y los instamos a seguir creciendo y aprendiendo. Felices Fiestas y que descansen para llegar con más fuerzas aún.