Liceo JCB - Recreo

Como cada año nuestra actividad tradicional de bienvenida de los estudiantes nuevos, se ha realizado con éxito. Como siempre la Pastoral y los cuartos medios han estado a la altura de las circunstancias y han hecho de esta ceremonia un momento de fortalecimiento comunitario.

Al inicio con el saludo del Coordinador de Pastoral, se inició la actividad con la muestra de danza por parte de nuestro cuerpo de baile, siempre con la prestancia de alegría y dedicación puesta en cada exposición de su arte. Luego de algunos juegos, la pastoral regaló unos sticker con la imagen de nuestro patrono y un mensaje de bienvenida a los estudiantes nuevos, para aprovechar de invitar a las diversas actividades de Pastoral durante el año.

Concluida la primera parte, cada grupo se dirigió a sus lugares destinados para sus convivencias y compartir fraterno. Tras media hora de trabajo regresaron al Gimnasio de Voleibol para realizar la ceremonia del apadrinamiento y la entrega de plantas, que este año fueron olivos, donados por el Centro General de Padres. Las palabras del profesor Cristián Henríquez y Juan Carlos González, más la despedida de nuestro Director Señor Oscar Carriel dejan como legado 2019, esta idea tan propia de nuestro sello educativo, de que somos una comunidad viva que inicia un ciclo y comienza a cerrar otro para perdurar en el tiempo.

GALERÍA DE IMÁGENES