Con gran convocatoria se realizó la VIII del café filosófico, asistiendo diversas delegaciones de establecimientos en la región; tanto de nuestra Fundación ODEC, como de otros Colegios y Liceos de Viña del Mar, Valparaíso y otras comunas.

El Liceo José Cortés Brown-Recreo a través de su Departamento de Filosofía, con apoyo del Centro General de Padres y su Centro de Estudiantes; junto al Instituto de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, realizaron la VIII versión del Café Filosófico, donde los alumnos se reúnen a intercambiar ideas en torno a un tópico coyuntural para el desarrollo humano. En esta ocasión el tema a discutir fue “Educación y equidad de género” y quien condujo la exposición y reflexión fue la profesora Valeria Campos, docente del Instituto de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

El Café Filosófico se realizó el día viernes 24 de agosto a las 09:30 horas en dependencias de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ubicada en Avenida Brasil 2162, Valparaíso Chile.