Con una sobria y significativa actividad se celebró por parte de los Alumnos Y Apoderados, el Día del Profesor.

Organizado por el Centro de Alumnos, su Presidenta dirige unas emotivas palabras hacia los trabajadores del establecimiento para luego dar paso a sendas presentaciones artísticas. Se cierra esta celebración con un apetitoso regalo degustado por los trabajadores.

Por la tarde fue el compartir con nuestros Apoderados, quienes nos brindaron un momento de  agasajo y premio. Agradecidos de nuestro Centro General de Padres y Apoderados infinitamente por su dedicación y compromiso para con nosotros, muchas gracias queridos Apoderados.

Reiteramos como Comunidad de Trabajadores los agradecimientos a nuestros Alumnos y Apoderados por entregarnos estos momentos de reconocimiento.