Liceo JCB - Recreo

Nuevamente hemos experimentado el paso en la maduración de su fe, de cuatro compañeras del Liceo (Constanza Oyanedel, 4ºC; Anaís Pacheco y Scarlet Farias, 2ºB; y Trinidad Vega, 3ºA) Ellas, tras haber recientemente concluido su proceso formativo de dos años, finalizado en su retiro espiritual, donde recibieron el sacramento de la reconciliación, demostraron estar dispuestas a confirmar su fe.

Es así que en dependencias de nuestro Liceo, acompañados de su catequista y monitores de confirmación, parte de la Comunidad Educativa y familiares, además de los padrinos y madrinas, nos congregamos en la eucaristía presidida por nuestro administrador apostólico Moseñor Pedro Ossandon y concelebrada por nuestro capellán presbítero Víctor Godoy, para dar gracias por este regalo de Dios.

Cabe destacar que nuestro Obispo haya querido acompañarnos en nuestro establecimiento educativo, con estas 4 juvencitas, ademas de felicitar a los estudiantes monitores por su servicio formativo hacia mismos compañeros de nuestra comunidad educativa.

Felicitaciones a las nuevas confirmadas, a su catequista Fernando Donoso y a sus compañeros monitores (Keythnee, Maite, Fabian e Ignacio).

GALERÍA DE IMÁGENES