
Una nueva jornada de emociones, sin lugar a dudas, emociones para nuestros estudiantes de Cuarto y Primero Medio.
Ceremonia que simboliza el inicio de un nuevo año académico. nos reunimos para revivir una de nuestras grandes tradiciones de dar comienzo oficialmente a nuestro año escolar en esta ceremonia de entrega de insignias y corbatas.
Para nuestras y nuestros estudiantes de primero medio que se integran este año a nuestro liceo, es el inicio de una etapa escolar donde deberán impregnarse del proyecto educativo, de la Misión, Visión, y del Sello Institucional que nos caracteriza.
Para quienes este año nos dejan, nuestras y nuestros Estudiantes de Cuarto año Medio, les invitamos a ser reflejo de estos sellos, para que sus compañeros vean en ustedes la esencia e Identidad de este colegio.
Hoy ambos niveles recibirán los símbolos que caracterizan su paso por este liceo en su hito de inicio y cierre, guiados por el lema de este año:
“REFLEJOS DE IDENTIDAD EN EL COMPROMISO CON LA SOCIEDAD”
Lema que intenta reforzar el sello que tiene nuestra actual Generación de Cuartos Medios y lo que queremos que impregnen en los estudiantes de Primero Medio. su identidad, que se construye día a día y que alberga los sueños de proyección que residen en su cotidiano y que les permiten levantarse para asumir los desafíos del presente, y el compromiso, con ser la mejor versión de cada uno, desde el amor, el respeto y la honestidad, que sin duda queremos que guíen su convivencia y las relaciones que nutren la sociedad de la cual todas y todos somos parte.
Siéntanse parte de un cambio que se formalizo en esta emotiva Ceremonia, siéntanse parte de nuestra Comunidad Educativa, Liceo José Cortes Brown Recreo.