Liceo JCB - Recreo

Sr. Apoderado, Madres, Padres:

Junto con saludar, les escribo para dar a conocer las decisiones que como institución hemos tomado frente al cierre de cuartos medios 2019, los cuales son:

1.- Modificar la salida de los 4° medios hasta el viernes 8 de noviembre: esta medida implica que la asistencia corre durante la semana del 04 al 08 de noviembre. El objetivo de esto es pedagógico: facilitará la entrega de pruebas, evaluaciones y su respectiva retroalimentación.

2.-Con respecto a las calificaciones, se revisó cada curso y sus asignaturas, medidas que fueron informadas hoy 29 de octubre a cada cuarto medio, enfatizando en que se revisó cada caso de cada asignatura y en la clase correspondiente (salvo excepciones) se darán a conocer los resultados.

3.- Como consecuencia de las medidas aplicadas, todas las fechas relacionadas a actividades de fin de año, están siendo reevaluadas en forma y fechas para poder realizarlas dentro de lo que se pueda y con la calidad que nos caracteriza.

4.- Si un estudiante no está presente al momento de la entrega de una evaluación o de los procesos de retroalimentación, no podrá realizar descargos posteriores.

Esperando estas medidas permitan dar tranquilidad a nuestros estudiantes y sus familias, para lograr un buen término de su proceso de enseñanza media me despido.

Oscar Carriel Concha
Director

“La justicia sin amor, no es mas que una espada” San Oscar Romero.

Viña del mar, 29 de octubre de 2019.