Estimados Padres, Madres y Apoderados

Junto con saludar se informa que el horario de funcionamiento del liceo para la semana del 18 al 25 de noviembre es de 08:00 a 14:00, exceptuando el viernes que se mantiene horario normal (salida a las 13:30).

A las 08:00 horas del Lunes 18 se celebrará una reunión del Centro de Alumnos y Dirección para coordinar los procedimientos a seguir, luego serán comunicados en una asamblea general.

Como liceo entendemos las problemáticas sociales, la dificultad de movilización y otros factores que nos han llevado a la suspensión de clases, las cuales fueron solicitadas a Departamento Regional de Educación para que las autorice. Cabe mencionar que a la fecha el MINEDUC no ha manifestado intención alguna de cierre del año escolar, por lo que como institución debemos velar tanto por el cierre del proceso académico, como por los espacios para que nuestros estudiantes puedan dialogar y expresar su opinión frente a echos que están ocurriendo.

Como Liceo y Comunidad Educativa, esperamos contar con el apoyo y comprensión de las familias, teniendo siempre presente la seguridad de nuestros estudiantes y trabajadores.

Oscar Carriel C.