CONCURSO OBSERVATORIO INTERESCOLAR FODEC : Liceo JCB-Recreo

Cada año la Fundación realiza el concurso Observatorio Interescolar de FODEC, en este caso para la versión 2022 en los niveles de tercero medio.

Para el presente año, las estudiantes Raissa Garrido y Valentina Alvarez, ganaron el concurso interno en nuestro establecimiento, tras presentar su tríptico sobre la problemática medioambiental de la Quinta Región con las zonas de sacrificio.

Este material ganador del Liceo, fue enviado a la Instancia Central de la fundación para ser deliberado por un jurado neutral que evaluó este tríptico junto a varios otros que pasaron por el mismo proceso en los Liceos de la fundación que tienen enseñanza media.

El día 6 de septiembre, las estudiantes Raissa y Valentina, fueron a defender el contenido de dicho tríptico, intentando mostrar que su ponencia era la más convincente en base a varios criterios, logrando un segundo lugar.

Felicitamos a nuestras estudiantes y agradecemos a la directora, UTP, profesoras Daniela Cisterna y Anita Navarrete, al profesor Cristián Muñoz y Francisco Bahamonde, por apoyar este proceso de varias semanas de trabajo de evaluación, acompañamiento, incentivo y preparación de las estudiantes galardonadas y de todos los estudiantes que participaron en este concurso.

Igualmente agradecemos a la delegación de estudiantes que acompañaron a Raissa y Valentina, apoyándolas en un difícil certamen, ya que debieron exponer en la PUCV frente a decenas de personas.

CONCURSO-OBSERVATORIO-INTERESCOLAR-FODEC-1

Image 1 of 10

Compartir en .....
Share on facebook
Facebook
0