Liceo JCB - Recreo

El pasado Viernes 5 de julio, hemos experimentado en la parroquia Jesús Buen Pastor de Playa Ancha (parroquia de nuestro capellán) nuestro tradicional Retiro de Confirmación, momento de preparación para la liturgia de recepción de dicho sacramento, que se realizará en dependencias de nuestro Liceo, el viernes 12 de julio, en la que cuatro jovencitas de nuestra comunidad, acompañadas de sus familias y miembros de la comunidad educativa, recibieron el sacramento por el Obispo y Administrador Apostólico, Monseñor Pedro Ossandon.

Además, durante esta eucaristía, acompañaron el Director de nuestro establecimiento, Coordinador de Pastoral y capellán, además de su catequista Sr. Fernando Donoso y sus compañeros estudiantes del Liceo, monitores de Confirmación, entre otros miembros de la Comunidad Educativa.

Durante nuestro retiro, se trabajó el tema del discipulado y la santidad, además de recibir el sacramento de la reconciliación. Las estudiantes que vivirán esta hermosa experiencia de confirmar su fe ante Dios, son Trinidad (3ºA) Anaís Pacheco y Scarlett Farias (2ºB), Constanza Oyanedel (4ªC).

GALERÍA DE IMÁGENES