Liceo JCB - Recreo

El lunes 16 de septiembre, la pastoral ha coordinado la celebración del Día de la Amistad, actividad ya tradicional de nuestra Comunidad Educativa.

La animación del evento estuvo a cargo de la profesora Siomara Navarro y Francisco Gonzalez. El saludo protocolar lo dio la jefa de UTP Paula Peña y la oración a cargo del Coordinador de Pastoral.

Luego vino una presentación de baile con el estudiante Cristopher Guerra y concluido el numero artístico se realizo el concurso del mejor buzón, para lo cual estuvieron de jurado los profesores Daniela Arellano, Scarlette Gatica y Gabriel Rodriguez, quienes seleccionaron al trabajo del 2A y se entrego el premio de 2 cajas de brownie a su profesora jefe Francisca Villalobos.

Mas tarde el centro de estudiantes desarrollo el concurso “mejores amigos” en el que participaron varias parejas, siendo la pareja ganadora, Sofia Salgado y Matías Vega del 4B, quienes recibieron un premio.

Finalmente y antes de la entrega de cartas, actividad coordinada por la pastoral juvenil del Liceo, se presentaron las estudiantes Noemi y Camila quienes ofrecieron una pieza de danza moderna.

La Pastoral agradece a toda la Comunidad Educativa por su participación y contribución en el logro de esta actividad.

GALERÍA DE IMÁGENES