Más de 139 alumnos participando activamente, 105 alumnos presentando 35 Proyectos.

Sin lugar a dudas una tremenda convocatoria del Departamento de Ciencias de nuestro estableciemiento que lo conforman la Profesora Siomara Navarro, los Profesores Juan Véliz y Juan Carlos González.

Cuatro Charlas de representantes de Instituciones y de manera individual, destacando la de nuestra Ex Alumna Camila Rivas, alumna de Licenciatura en Física con Mención en Astronomía de la Universidad de Valparaíso. Orgullosos de recibir a Camila y contentos por el recibimiento del alumnado, felicitaciones Camila !!!!!!.

También premiamos a nuestros alumnos:

PROYECTOS

Primer lugar, con 28 votos, el Grupo conformado por: Sofía Salgado, Rayen Arancibia y Constanza Oyanedel.

Segundo lugar, que obtuvo 21 votos, cuyos alumnos son: Jorge Cepeda, Rodrigo Toro y Alejandro Díaz.

Tercer lugar, con 20 votos, representados por: Tatiana Pillado, Anaís Alvear, Constanza Tapia, Millaray Sagredo, Millaray Aros y Catalina González.

Mención Honrosa para: Sebastián Vera, Gabriel Quiroz y Jorge Stuardo.

BARQUITOS A VAPOR

Primer lugar para la alumna Valentina Bics

Segundo lugar, compartido por Daniela Gutierrez y Alfonso Cerda

Tercer lugar para la alumna Gabriela Brantes.

BAILE

Se quedaron con el primer lugar los estudiantes Rayen Arancibia, Sofía Salgado, Sacarlett García y Matías Vega

AVIONES DE PAPEL

Pimer lugar para el alumno Andrés Muñoz

Segundo lugar para Kevin Cano

Tercer lugar para el alumno Jorge Arriagada

Felicitaciones para todos los estudiantes por el gran esfuerzo y nos vemos el 2019.