ENCUENTRO PASTORAL DE APODERADOS : Liceo JCB-Recreo

El equipo pastoral familiar agradece a todas las personas que confirmaron su asistencia para el día de hoy en nuestro segundo encuentro de pastoral de apoderados (miércoles 6 de mayo a las 18 hrs por Meet) , indicando que estas reuniones no están limitadas a los apoderados delegados de pastoral, sino que son abiertas a toda la comunidad de apoderados que deseen participar, sólo requerimos saber quién desea ir para compartirle link y avisarle por redes sociales del encuentro, que se realiza de forma mensual.

Igualmente agradecemos a todas las delegadas pastorales que nos han apoyado en promover la campaña voluntaria de canasta familiares por curso. Están circulando dos afiches para promover esta iniciativa en favor de nuestras familias.

Finalmente, les invitamos a mantener oración constante por cada miembro de nuestra comunidad y en particular por nuestros enfermos, que son muchos y varios graves; e incluso tener presentes a algunas personas que han partido a la Casa del Padre”

Un abrazo fraterno

PASTORAL FAMILIAR

Compartir en .....
Share on facebook
Facebook
0