ENCUENTROS DE CONSEJOS PASTORALES JUVENILES FODEC : Liceo JCB-Recreo

El presente año, hemos tenido en dependencias de nuestro Liceo, un encuentro entre algunos establecimientos de la FODEC, con sus respectivos consejos pastorales juveniles y profesores asesores. El objetivo del evento fue prepararnos para celebrar la Jornada Pastoral Masiva, que se realizará en Algarrobo durante el mes de noviembre y con presencia de todas las pastorales de nuestros establecimientos educacionales.

Noemi, Daniela, Angela y Fernanda, nuestras estudiantes de los tres cuartos medios, que son el consejo pastoral juvenil desde hace más de un año y hoy están culminando un largo proceso de presencia en la pastoral del Liceo, participaron de este encuentro organizado por la instancia central de la Fundación para la Pastoral Juvenil.

Durante el desarrollo de la actividad, los presentes compartieron entre ellos diversas dinámicas para conocerse entre ellas y conocer la forma de trabajo de sus pastorales juveniles.

En esta ocasión acompañaron a nuestras estudiantes, la encargada de la pastoral juvenil del Liceo, Ana Rodríguez, y el coordinador pastoral, Cristián Muñoz, quienes en conjunto indican haber vivido una experiencia de compartir fraterno y alegre.

consejos_pastorales-6

Image 1 of 15

Compartir en .....
Share on facebook
Facebook
0