ENTREGA DE POLERONES CUARTO AÑO A 2022 : Liceo JCB-Recreo

“Hoy nos reunimos para celebrar un nuevo hito, la finalización de una hermosa etapa y el comienzo de un nuevo camino que será cuarto año medio A 2022. Para ello la directiva de estudiantes del tercer año medio A, junto a su profesora jefe reemplazante srta. Scarleth Vivanco Marín y su profesora jefe titular Sra. Anita Navarrete Ugalde, hicieron entrega oficial de los polerones de la generación, símbolo que marca el comienzo de esta nueva etapa, que esperamos sea de muchas nuevas y gratas experiencias.

Agradecemos la participación del profesor Cristián Muñoz Vera, coordinador de pastoral, quien nos colaboró en la bendición de los estudiantes y también de estos nuevos polerones. Agradecemos la gestión de la inspectora general Señorita Katherine Valenzuela al facilitar los permisos y espacios para esta actividad. A los profesores Siomara Navarro y Mauricio Arancibia por su colaboración y disposición, muchas gracias.

Finalmente destacar y valorar la autogestión de la directiva del curso: Valentina Droguett, Angela Arancibia, Marcela Urquieta y Pablo Mellado, quienes incansablemente han guiado a su curso y colaborado en el bienestar de todo el grupo.

Finalmente mencionar las palabras de Antoine de Saint Exuperie “Solo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos”, frase que representa la búsqueda de aquello que es realmente importante y que le da total sentido a nuestras vidas”

GALERÍA DE IMÁGENES

Compartir en .....
Share on Facebook
Facebook
0