Y ya estamos celebrando la Navidad, fecha importante, muy importante. Como la celebramos?, regalos, gentío, tacos, supermercados, tiendas, familia, amigos, en fin, de todo.

Que está bien? ¿Qué está mal?, hablemos solo de lo bueno, lo transcendental, aquel momento que esperamos para estar junto a la familia, entregarle cariño, reunirnos, descansar, ver la cara de felicidad de las hijas e hijos, también de los adultos. Aún nos queda esta fecha de regocijo espiritual que se enmarca en esa reunión y que nos sensibiliza, a no perderla !!!!!!!.

Necesitamos este momento, claro que sí, no nos quedemos con la connotación negativa y disfrutemos de este encuentro y reencuentro, mantengamos ese espíritu y sigamos creyendo en el Viejito Pascuero, jojojo, llamemos a nuestras niños y niños recreando su voz para que ellas y ellos mantengan esa ilusión para que así sigamos sosteniendo y manteniendo la ilusión por siempre.

Nuestra comunidad les desea tengan una gran celebración, compartan, sean felices y transmitan esa felicidad para con sus hijas e hijos ya que nosotros lo haremos desde nuestros hogares. Los queremos muchooooooo y mantenemos viva la esperanza de un mundo y un futuro lleno de anhelos e ilusiones.

Los trabajadores del Liceo les desean una extraordinaria Noche Buena y una Feliz Navidad, que el mejor regalo sea la compañía de sus seres queridos y recordar a aquellas y aquellos que ya no están con nosotros.