Liceo JCB - Recreo

Nuevamente nuestros Estudiantes tienen la oportunidad de observar, de consultar acerca de su futuro a través de una nueva versión de la Feria de la Vocación.

Stands de Universidades Tradicionales y Particulares, de nuestras Fuerzas Armadas y también Bomberos de Viña. La actividad incluyo lo siguiente:

Los Segundos Medios fueron visitados por Ex Alumnos/as quienes narraron sus experiencias en Educación superior y toma de decisiones.

Por su parte, los Cuartos Medios tuvieron Charlas sobre el Plan diferenciado de la Universidad Valparaíso.

Los Primeros y Terceros Medios visitaron la Feria Vocacional, recibiendo la respectiva información en los distintos stands.

También tuvimos representaciones artísticas las cuales comenzaron con la Tuna Femenina de la Universidad de Playa Ancha. Siguió con la presentación de la Banda de Estudiantes de Terceros Medios.

A partir del mediodía los estudiantes de Segundo y Cuarto Medio visitaron la Feria Vocacional.

Finalmente se presento la Tuna Masculina de la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha, entregándonos un grato momento de música.

Agradecemos a todas y cada una de las personas que hicieron posible de que una vez más nuestros estudiantes tuvieran la oportunidad de conocer parte de la realidad de lo que vendrá para ellos en un futuro cercano.

GALERÍA DE IMÁGENES