Liceo JCB - Recreo

El premio fue ver la cara de felicidad de Niñas y Niños.

Y así fue, en esta Tradicional Actividad para Hijas, Hijos, Nietas, Nietos de los Trabajadores del Liceo y que nunca debe perderse para así tener la oportunidad de ver la alegría de ellas y ellos.

Juegos, camas elásticas, pinta caras, concursos muyyyyyyy entretenidos para niñas, niños y adultos, pizza, empanadas, frutas, bebidas fue el complemento perfecto para la Fiesta de Navidad organizada por Ana Rodríguez como representante del Sindicato de Trabajadores del Liceo, Talia Carmona nuestra Inspectora y Thiara Morales, hija de Ana.

El momento culmine fue cuando se escucho el tradicional JOJOJOJOJO…., corrimos en busca del Viejito Pascuero (nos extraño porque adelanto su venida, gracias viejito por el gesto), pero llegamos tarde, uffffffffff.

Vimos sí, que él había dejado los regalos para los niños en el pesebre, y vimos las huellas de sus zapatos en el cemento, prueba inequívoca de su presencia, ¡¡¡¡¡¡ GRACIAS VIEJITOOOOOOOOO POR HACERLOS FELICES !!!!!!.

Aprovechamos esta instancia para desear a toda nuestra Comunidad Liceana, Estudiantes, Padres y Apoderados, Trabajadores y sus Familias que disfruten del mejor de los regalos para esta Navidad, Estar Reunidos y gozando de Buena Salud. Que lo material no sea lo más importante y que si no lo tenemos disfrutemos de la compañía de nuestros Seres Queridos.

GALERÍA DE IMÁGENES