CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE “CRA” : Liceo JCB-Recreo

CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE “CRA”

El Centro de Recursos para el Aprendizaje “CRA” del liceo José Cortés Brown Recreo es un elemento fundamental que pretende: “Fomentar el interés por la información, la lectura y el conocimiento, a través de espacios creativos de encuentro y aprendizaje para la comunidad escolar”.

Nuestra biblioteca CRA fomenta el interés por la información, la lectura y el conocimiento; en conjunto con los docentes se logra el desarrollo de las habilidades en los estudiantes a través de una variedad de materiales , los cuales se ponen a disposición de la comunidad escolar: libros, cómics, materiales tecnológicos, materiales relacionados con las ciencias, entre tantos otros.

Además, es un espacio social donde los alumnos ponen en práctica objetivos transversales tales como la autoestima, la solidaridad, el respeto mutuo y el cuidado del bien común.

Nuestro CRA cuenta con una amplia colección bibliográfica de las distintas áreas del saber; recientemente ha sido renovado su mobiliario y posee un escenario donde se han podido realizar charlas, obras de teatro y reuniones.

VER IMÁGENES

Esperamos, cuando las condiciones sanitarias así lo permitan, seguir siendo un espacio de comunidad donde se aprende no solo conocimiento si no que a compartir y a gozar de la sana convivencia escolar.

Estén atentos a nuestras novedades, iremos publicando videos y material relacionado con el plan lector 2021.

 

Compartir en .....
Share on Facebook
Facebook
0