Liceo JCB - Recreo

Celebrar nueve años de vida, como indicó el capellán durante la homilía, permite dar gracias por los frutos de Dios, no sólo los de gran impacto en nuestro Liceo, como nuestra consolidación como establecimiento educacional de apreciable interés para las familias locales; ni tan solo para los de gran relevancia acorde a nuestra identidad católica, como fue la reciente canonización de nuestro patrono. Es importante ver los dones del Padre Bueno, en aquellas sencillas cosas, como la solidaridad permanente que se ve en las canastas familiares que se entregan mes a mes, o en la preocupación de los estudiantes por los profesores cuando se enferman y viceversa, o en el compañerismo y amistad que se demuestran cada día entre colegas y estudiantes del mismo establecimiento. Sin duda ese afán y persistencia en la búsqueda de bien común es una impronta de nuestro JCB Recreo.

Este 2019, es un año para dar gracias por nuestros frutos, que se evidencian producto del esfuerzo y responsabilidad que promueve cada integrante de la comunidad.

En este mismo espíritu, es que al término de la celebración litúrgica, se realizó el reconocimiento y bendición a la trayectoria de dos de nuestros trabajadores: Inspectora Talia Carmona y Profesor Cristián Henríquez; cuyo simbolismo expresa que un trabajo de servicio en la educación, como reza nuestro lema: “Educar para Servir” es fruto de la constancia, pasión, afecto y responsabilidad de todos quienes queremos a este Liceo.

GALERÍA DE IMÁGENES