HOY ES TU DÍA HERMOSA MADRE : Liceo JCB-Recreo

Hoy es un día para celebrar a nuestras Hermosas Madres, hoy es un día para reconocer su abnegada labor, para recordarse de sus caricias, de sus retos para aprender, de sus cariños, de su apoyo incondicional.

HOY ES EL DÍA 1 DE 364 DÍAS MÁS, en donde debemos celebrarla llenándola de besos, llenándola de AMOR y de darle día a día las Gracias por estar siempre a nuestro lado. Para todas y todos que tienen el privilegio de tenerla a su lado, QUIERANLAAAAAAAA hasta la saciedad, QUIERANLAAAAAA.

Hoy es tu día Mamá, quisiera decirte tantas cosas, quisiera abrazarte, quisiera decirte gracias por ser mi MAMÁ, pero se que me estas mirando y que me estas cuidando, TE QUIERO HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ!!!!!!!!!!!!!.

Y es un día de felicidad pero también de tristeza. Estimadas familias, en este día tan significativo en que saludamos afectuosamente a todas las madres de nuestra Comunidad, debemos lamentar el sensible fallecimiento de una Madre y Apoderada de nuestra Comunidad, Señora Paula Cortez QEPD. Nos unimos en oración para el descanso de su alma, y el consuelo de sus Hijos y Familia, desde nuestros corazones les enviamos un fuerte y apretado abrazo. 

Los saluda la Comunidad de Trabajadores de nuestro querido Liceo José Cortés Brown Recreo.

Compartir en .....
Share on facebook
Facebook
0