INFORMACIONES PROCESO DE BECAS FICOM 2021 : Liceo JCB-Recreo

Estimados apoderados de la Comunidad Liceo José Cortés Brown Recreo

Junto con saludarles cordialmente y esperando se encuentren bien junto a sus familias, a pesar del difícil momento que vivimos a nivel país y mundial, entregamos por este medio la primera información sobre el Proceso de Postulación a Becas FICOM para el año 2021.

La Beca de Financiamiento Compartido (FICOM) tiene por finalidad la eximición, parcial o total, en el pago del arancel anual de los estudiantes que cumplan con los requisitos expuestos en el Decreto 196/2006, durante el periodo del año escolar correspondiente. La selección se basará en relación a lo declarado por los apoderados, debidamente acreditado mediante documentación de respaldo.

A esta beca pueden postular todas las familias que cumplan los requisitos y cuyos estudiantes NO sean PRIORITARIOS para el año 2021, ya que los estudiantes prioritarios reciben BECA TOTAL por pertenecer a esta categoría.

El procedimiento para postular consiste en solicitar el FORMULARIO ÚNICO DE POSTULACIÓN por correo electrónico desde el día 01 AL 15 DEL MES DE OCTUBRE, y enviarlo también por correo electrónico, junto CON LA DOCUMENTACIÓN COMPLETA SOLICITADA, a más tardar hasta el VIERNES 30 DE OCTUBRE DE 2020.

Adjuntamos a este informativo el Reglamento de Becas y el listado de Documentos que deben enviar, de acuerdo a su situación particular, para que en estas semanas de septiembre puedan realizar las gestiones necesarias para obtener esos documentos con el tiempo necesario, y puedan realizar la postulación sin inconvenientes en el mes de octubre.

Durante la semana del 21 de septiembre se publicará el correo electrónico para que puedan solicitar el Formulario de Postulación desde el 01 de octubre.

DOCUMENTOS

ANEXO III DOCUMENTOS QUE DEBEN ACOMPAÑAR FORMULARIO DE POSTULACIÓN

REGLAMENTO FICOM

Que nuestro Señor Jesucristo les cuide y proteja a cada uno de ustedes y sus familias.

Afectuosamente,

LA DIRECCIÓN