
Estimada Comunidad Educativa:
Junto con saludar, y deseando se encuentren bien junto a toda su familia, les informamos por este medio que a contar de hoy y hasta el viernes 27 de abril nos encontramos en periodo de vacaciones, de acuerdo al nuevo Calendario Escolar dictado por la Autoridad Ministerial.
Por el motivo anterior, en este periodo no se subirán a la página web actividades pedagógicas, por lo que, en la medida de lo posible, les instamos a que aprovechen este tiempo como un periodo de descanso, especialmente cuidando de la salud física y mental de cada uno de ustedes, de sus familias, de nuestros trabajadores y en especial de nuestros estudiantes.
Aún no existe certeza de retomar las clases presenciales al finalizar este periodo, por lo cual les solicitamos a estar atentos a la información oficial que al respecto se entregue por los medios de comunicación, y desde nuestro espacio, a través de la presente página web.
No cabe duda que nos encontramos viviendo como país y a nivel global un periodo tremendamente complejo, por ello el principal llamado es a cuidarse, unos a otros, y mantenerse unidos como familia.
Este llamado es especialmente importante este fin de semana Santo, que como Comunidad Educativa también lo hemos vivido de manera tan distinta, acorde a las circunstancias, pero no por ello menos significativa poniendo en oración a todas y todos los que están sufriendo a causa de la pandemia que azota al mundo.
Que el milagro de la Resurrección de Jesús nos aliente a observar con una mirada esperanzadora nuestro futuro.
Se despide, con un abrazo fraterno
LA DIRECCIÓN