
Estimadas Familias
Junto con saludar y esperando se encuentren bien, sobre consultas realizadas por Apoderados y Estudiantes informamos lo siguiente:
- La próxima semana el Liceo funcionará dos días con turnos éticos para la entrega de materiales escolares (cuadernos que hayan quedado en las salas) y los textos escolares del año 2020.
Para ello, hemos establecido días y horarios destinados a cada curso en particular, a fin de evitar cualquier tipo de aglomeración, tanto en el tránsito como en los recintos del liceo mismo. Solicitamos respetar estos horarios, y al mismo tiempo subrayar que sólo asistan aquellos quienes realmente requieren en forma urgente estos materiales, por no disponer, por ejemplo, de acceso a Internet para bajar los textos en formato digital. De este modo, el retiro de textos y cuadernos es voluntaria, y quienes no los retiren podrán disponer de ellos cuando nos reintegremos a las clases presenciales:
Lunes 30
11:00 a 12:00 = Entrega a los Terceros Años Medios
13:00 a 14:00 = Entrega a los Cuartos Años Medios
Martes 31
11:00 a 12:00 = Entrega a los Primeros Años Medios
13:00 a 14:00 = Entrega a los Segundos Años Medios
- A raíz de consultas de apoderados, también esos días funcionará la recepción de pago de mensualidad en forma presencial, mientras esperamos las medidas que adopte nuestro Sostenedor para implementar pago electrónico.
Secretaría recibirá pagos de mensualidad ambos días entre las 10:00 y las 13:00 horas.
Cualquier otra consulta en este sentido, por favor dirigirla a la Directora al mail directorajcbre@gmail.com
Gracias por su comprensión en estos complejos momentos que estamos viviendo. Dentro de todo lo que sucede, lo más importante es velar por la salud de todos y todas.
Que el Señor proteja y cuide a cada una de sus familias. Un abrazo fraterno a la distancia.
Atentamente
LA DIRECCIÓN
OBSERVACIÓNES
Hoy se actualizó el envío de los CONTENIDOS con Material para las Asignaturas de Artes Visuales y Filosofía Común y Módulos.
Les hacemos llegar el documento PRÁCTICAS Y RECURSOS EN TIEMPOS DE PANDEMIA