INFORMATIVO JORNADAS PRESENCIALES : Liceo JCB-Recreo

Estimad@s Apoderad@s:

Esperando que se encuentren bien, les informamos por este medio que ESTA SEMANA se realizarán las jornadas presenciales de estudiantes para inducción al retorno a clases.

Las jornadas se realizarán según los siguientes días y horarios:

· La actividad del NIVEL PRIMERO MEDIO se realizará el día JUEVES 18 DE MARZO entre 8:30 y 11:15 horas.

· La actividad del NIVEL SEGUNDO MEDIO se realizará el día VIERNES 19 DE MARZO entre 8:30 y 11:15 horas.

· La actividad del NIVEL TERCERO MEDIO se realizará el día VIERNES 19 DE MARZO entre 14:00 y 16:15 horas.

· La actividad del NIVEL CUARTO MEDIO se realizará el día JUEVES 18 DE MARZO entre 14:00 y 16:15 horas

Destacamos que la ASISTENCIA presencial a las jornadas es VOLUNTARIA.

Para asistir a esta jornada NO se contará con buses de acercamiento y se puede asistir con uniforme reglamentario o con las medidas de flexibilización del uniforme escolar, información que la encuentra AQUÍ. En cuanto a la presentación personal rige la normativa de nuestro Reglamento Interno.

Los estudiantes de Comunas en Cuarentena no pueden asistir. Si algún estudiante asiste igualmente desde comuna en cuarentena, como Liceo nos consideramos exentos de responsabilidad sobre las consecuencias legales que esa acción les pudiera afectar.

Se solicita encarecidamente que, si algún estudiante o familiar ha tenido contacto estrecho con persona sospechosa de COVID 19, o están en espera de resultados de PCR, o tiene algún tipo de sintomatología asociada al virus, por favor NO ASISTA a la jornada, por el cuidado de todos y todas.

La jornada está destinada principalmente a realizar una acción de integración, otra de contención socioemocional y finalmente las rutas sanitarias, además de conocer y/o reconocer la infraestructura del Liceo y las condiciones sanitarias provistas para enfrentar de manera adecuada las clases presenciales.

Por el día de la jornada, los estudiantes del Nivel NO TENDRÁN CLASES REMOTAS.

Es importante tener presente que NO PUEDEN ASISTIR APODERADOS, y en este sentido solicitamos encarecidamente evitar cualquier tipo de aglomeración en la entrada del Liceo.

Cordialmente,

LA DIRECCIÓN

Compartir en .....
Share on facebook
Facebook
0