INSTRUCTIVO OBTENCIÓN TARJETA NACIONAL ESTUDIANTIL : Liceo JCB-Recreo

Estimadas(os) Apoderadas(os) y Estudiantes:

Junto con saludar y deseando se encuentren bien, a pedido de la Coordinación Comunal de JUNAEB, socializamos por este medio el nuevo proceso de captura fotográfica que se ha dispuesto para la obtención de la TARJETA NACIONAL ESTUDIANTIL (TNE – Pase Escolar), en el marco de la actual contingencia por el COVID19.

Les recuerdo que los alumnos que deben ingresar su foto son los de Primero Medio, a muy pocos escolares en noviembre pasado se les tomó la fotografía, pero en su mayoría por el estallido social y ahora por el COVID19 no se pudo realizar este proceso.

El Capturador ya está disponible para acceso de la comunidad estudiantil, al cual se accede desde el siguiente Link:

CAPTURADOR

Con respecto al flujo de la foto, éstas serán descargadas por el proveedor que realizará el proceso, informando al correo electrónico del estudiante si esta foto hubiese sido rechazada, por lo que resulta fundamental que los estudiantes indiquen en forma correcta su correo electrónico.

Por otra parte, les envío link de redes sociales en donde aparece la indicación de cómo sacarse la foto:

COMO SACARSE LA FOTO

Saludos cordiales y a quedarse en casa!

LA DIRECCIÓN