El miércoles 20 de junio, los colegios católicos de la región, fueron invitados a la Catedral de Valparaiso para celebrar los 24 años de vida del Departamento de Educación Católica de la diócesis de Valparaiso.

La ceremonia fue presidida por el nuevo Obispo y administrador apostólico Monseñor Pedro Ossandón Buljevic y acompañado del padre Edgardo Fernández Apablaza.

En representación del Liceo, asistió el Director y nuestro coordinador de pastoral, acompañados por parte del consejo pastoral juvenil; estudiantes Natalia Aguado, Javiera Alvarez, Tamara Pinto e Ignacio Hernández.

En un momento de la Misa se tomó foto a Directores acompañados de un estudiante por delegación de los colegios presentes.