TORNEO INTERESCOLAR FUTSAL IND

Nunca es tarde para reconocer el trabajo de nuestros Estudiantes en el ámbito deportivo, es así que el pasado lunes 08 de Julio se disputó la final del torneo interescolar de Futsal IND 2019 en su modalidad comunal.

Tras dos meses de fases previas y avanzar en el campeonato, nuestro Liceo José Cortés Brown Recreo, representado por alumnos de primero y segundo medio, disputó la final contra el Colegio Compañía de María, adjudicándose nuestro querido establecimiento la victoria por un contundente 6-0.

Partido brillante para nuestros alumnos quienes dejaron el nombre de su taller y vuestro liceo en lo más alto de la comuna.
Vale mencionar que la victoria en este torneo les permite clasificar a una fase regional, en la que enfrentarán partidos contra los ganadores de todas las comunas de la región.

Felicitaciones al taller de fútbol varones de nuestro colegio.

TORNEO SUPERIOR ADECOP

El viernes pasado se jugo el último partido de la categoría versus el Colegio San Pedro Nolasco de Quillota. Difícil encuentro que solo se definió a favor de nuestro Liceo en los minutos finales y que lo dejo en el primer lugar del Grupo “B” y que le permite disputar el cuadrangular final.

Méritos de nuestros noveles alumnos quienes gracias a sus talentos, perseverancia y responsabilidad logran una merecida clasificación, marcando así un logro muy importante en la corta trayectoria basquetbolística de nuestro Liceo.

Felicitaciones a todos, los que estuvieron presentes el viernes y a los que no fueron citados, y a prepararse para esta difícil segunda etapa en donde se enfrentarán a los ganadores del Grupo “A” y “C” y al mejor segundo de los tres grupos.