OBRAS AL ESTILO CUBISTA : Liceo JCB-Recreo
Entendiendo el Cubismo como una de las primeras vanguardias artísticas que rompen con el canon académico imperante en el arte, es que este estilo a principios de siglo XX abre las puertas a las nuevas artes, a las nuevas formas de representación, donde los varios puntos de vista ,de un solo objeto, son el todo unificador de representación.
 
De esta manera, el nivel 2ºmedio, comprendió esta significación y creando con los medios que tenían a su alcance, experimentaron con los elementos del lenguaje visual y representaron variadas obras cubistas que llamaron su atención a lo largo del estudio de la historia del arte.
 
Amparados bajo la unidad 2 “Problemáticas sociales” es que indagamos en la materia de arte y época, bajo los 3 ejes de la asignatura de artes visuales, “CREAR Y EXPRESAR”, “APRECIAR Y RESPONDER FRENTE AL ARTE” y “COMUNICAR Y DIFUNDIR” es que llevamos a cabo esta hermosa actividad.
 
Cabe destacar, que el nivel 2º medio (a, b y c) lograron realizar con éxito las clases de artes visuales de manera exclusivamente VIRTUAL.
 

VER OBRAS SEGUNDO MEDIO – CUBISMO

Muchas gracias por su atención. 
Compartir en .....
Share on Facebook
Facebook
0