PASE DE MOVILIDAD : Liceo JCB-Recreo

Estimada familia liceana:

Junto con saludar cordialmente, les informamos que a partir de los avances del Plan Paso a Paso para establecimientos educacionales, de acuerdo al Ord. N° 5/1278 “Actualización de medidas sanitarias para establecimientos educacionales año escolar 2021”, del 28 de septiembre de 2021, se ha abierto la posibilidad de ampliar el aforo de las salas de clase para aquellos niveles educativos que tengan un 80% o más de estudiantes vacunados con la 2da dosis de las vacunas contra COVID 19, o de una en caso de aquellas vacunas monodosis.

Para ello, es de suma urgencia que podamos realizar el catastro de la realidad de cada curso. En este sentido, les solicitamos encarecidamente que nos puedan hacer llegar a la brevedad EL PASE DE MOVILIDAD de cada estudiante, o bien EL CARNET DE VACUNACIÓN, para sacar de cualquiera de estos documentos una fotocopia, mantener el registro en el liceo y poder informar si en alguno de nuestros niveles será posible realizar la adecuación del aforo de cada sala.

En caso que sea posible, podremos recibir a todo el curso en clase todas las semanas.

Igualmente, la asistencia presencial seguirá siendo voluntaria, y se respetarán todas las otras medidas de prevención, tales como, lavado frecuente de manos, registro de temperatura al ingreso, uso obligatorio de mascarilla, entre otras.

Esperando que en el breve plazo podamos recibir la información requerida a Uds., se despide afectuosamente

LA DIRECCIÓN

Compartir en .....
Share on facebook
Facebook
0