Liceo JCB - Recreo

En el segundo encuentro de pastoral de apoderados, se reunieron en la Sala de Pastoral, el pasado martes 30 de abril, parte del equipo pastoral; acompañados por su asesor, nuestro capellán Víctor Godoy y la directora Pastoral, Sra. Elizabet Collao ya la Sra Teresa Olmedo, también del Consejo Pastoral Familiar.

En la jornada se trató el tema de las cajas de oraciones (cajas elaboradas por las apoderadas para apoyar la oración de las reuniones de apoderados) También se habló de las canastas familiares, que son independientes de las que reúne la pastoral juvenil y con las que ya se ha contribuido a apoyar a cuatro familias, tres de nuestro Liceo y una de la Parroquia de nuestro capellán.

Se presentó a las apoderadas de pastoral de primero medio a quien se les hizo una cálida recepción, con una once muy delicada en su elaboración y al mismo tiempo se le saludó al capellán por su reciente aniversario sacerdotal.

Invitamos a todos los cursos a sumarse a este espacio de Oración – Acción de la pastoral de padres y apoderados que tantas bendiciones trae a nuestra pastoral.