PASTORAL FAMILIAR : Liceo JCB-Recreo

El pasado Viernes 12 de noviembre, al mediodía, la pastoral familiar realizó su actividad de cierre del año, con una actividad presencial en el salón Bosagna, en la que fue invitado el equipo directivo y parte del equipo pastoral que ha trabajado con ellas el presente año, para agradecer todo el cariño y trabajo puesto durante el año.

Lamentablemente por diversas razones varios apoderados delegados pastorales no pudieron estar presentes, pero incluso algunas llamaron por teléfono para dejar sus cariños y excusas.

En la jornada de camaradería se rezó, hicieron sentidos discursos y hubo muchos regalitos, como la oración de la familia (entregada por la profesora Anita Navarrete), unas medallitas de la Virgen del Carmen (regaladas por nuestro capellán) y unos hermosos recuerdos entregados por nuestra directora.

Finalmente se compartió un exquisito almuerzo y se finalizó con el signo de la bendición común del agua bendita para nuestros actos litúrgicos del 2022 (en que no nos pueda acompañar el capellán) También presentamos el material que se usó para el día de difuntos, con los nombres de nuestros queridos familiares que gestionaron nuestras delegadas pastorales, para seguir rezando por ellos, como nos comprometimos. Por último, recibimos la bendición final del capellán, en la cual tuvimos presente a toda nuestra comunidad educativa.

Agradecemos al equipo de pastoral familiar y las apoderadas de pastoral por este hermoso gesto de comunión fraterna.

pastoral-familiar-3

Image 1 of 5

Compartir en .....
Share on facebook
Facebook
0