Y terminamos el año escolar 2017 con nuestra Ceremonia de Premiación, que a través del reconocimiento destaca la labor cumplida por nuestros alumnos, y obviamente junto a sus Apoderados y Familia.

Con la Oración inicial y las palabras de nuestro Director, Seór Oscar Carriel, dimos por iniciada la Ceremonia.

Posteriormente se procedió al cambio de Estandartes y Pabellón Nacional:

Entregan el Pabellón Patrio los ex alumnos y alumnas

Lucas Gómez Tapia de 4C . ESCOLTAS: Aracelli Älvarez Cerda y Alexia Zurita Campos también de 4C .

Alumnos que reciben:

Matias Ortega Peña. ESCOLTAS: Javiera älvarez Durán y Magdalena Guichard Rojas de 3B

Entregan el Estandarte los ex alumnos y alumnas

Claudio Rojas Flores de 4B. Escoltas: Paloma Almazán Basualdo 4C  y Francisca Galindo Rojas 4A

Alumnos que reciben:

Kenneth Eyzaguírre Nuñez 3A . Escoltas: Katalina Reyes Acevedo 3A  y Luz Scheel Belmar 3C

Palabras de la Presidente del Centro de Padres y Apoderados Señora Nelida Villaseca, quién ademas junto a la Directiva hacen un reconocimiento a nuestra saliente Directiva del Centro General de Padres y Apoderados, Señora Patricia Paés ex Presidenta, Señora Sonia Neira ex Tesorera y Don Alejandro Soto ex Director de Pastoral.

Y como es tradicional, las directivas de los Cuartos Medios 2017, entregaron sendos presentes al establecimiento, regalos que servirán para nuestro quehacer diario. El arte a través de la música y el lenguaje de señas también nos marco un emotivo momento.

Continuamos con la presentación del Taller de Teatro a cargo del Profesor Claudio Vidal Albornoz, con lenguaje de señas para sordos con el tema “SENTIR” de Luz Casal y con la Interpretación de la alumna de 3A Katalina Reyes, acompañada por los alumnos Andrés Muñoz y Nicolás Rey de 1B.

Navegue por las Páginas, clic en los números: 1 2 3 4 5 6