Caras de sueño, abrazos, risas, ¿dónde estoy?, apoderados, abuelos, esto y más vimos en este primer día de clases del 2019.

Contentos de recibir a nuestros jóvenes, a los que ya conocemos y a nuestros alumnos de primero y cursos superiores que por primera vez nos encontramos.

Una bienvenida con algunas instrucciones, con la presentación de los trabajadores del Liceo y con una hermosa Eucaristía que nos acerca al mundo cotidiano y que nos indica el camino a seguir para crecer, para ser mejores personas, para ser mejores profesionales en un futuro cercano, para ser mejores hijas e hijos y también para que nosotros aprendamos de nuestros estudiantes.

Les damos el más fraterno y cordial abrazo de bienvenida y les decimos a nuestros Padres y Apoderados que el camino no será tan largo y trabajoso si transitamos juntos y atentos al crecimiento de sus hijas e hijos, si estamos pendientes de sus cambios, de sus inquietudes y de su crecimiento en general. La Enseñanza no solo es nuestra responsabilidad, es de todos, por lo que estamos a vuestra disposición para ayudar en este camino, pero siempre teniendo en cuenta que ustedes como Familia son el pilar fundamental apara arribar a buen puerto.

¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ REGRESO A CLASES !!!!!!!!!