Liceo JCB - Recreo

Estimados apoderados y estudiantes:

Junto con saludar y deseando se encuentren bien, les informamos por este medio que, de acuerdo a las directrices ministeriales, este Lunes 27 de abril retornamos a nuestras CLASES NO PRESENCIALES, cuya principal herramienta hasta el momento es nuestra página web.

Les invitamos a ponerse al día entre lunes y martes en las actividades que dejaron pendientes desde antes de estas especiales “vacaciones” en casa.

El día lunes 27 también retomaremos nuestros turnos éticos, los cuales por la próxima semana serán lunes 27, miércoles 29 y jueves 30 de 9:00 hasta las 12:00 del día.

Les solicitamos encarecidamente sólo asistan al Liceo en caso de fuerza mayor. Recuerden que debemos protegernos entre todos en este tiempo.

En caso que no dispongan de Internet para bajar y realizar sus guías, anotarse con su profesor o profesora jefe, a fin de que tengamos copias disponibles para Ustedes. Para los apoderados que desean pagar la mensualidad, el día lunes 27 habrá personal para ello en horario señalado. Preferir siempre hacerlo vía transferencia bancaria (Información sobre Transferencias).

Por esta semana los días Lunes y Miércoles estaremos entregando Textos Escolares pendientes. Sólo el día Jueves se entregarán Guías Fotocopiadas y Textos Escolares.

Adjuntamos en esta publicación los lineamientos entregados por el Ministerio de Educación, donde informan sobre los espacios educativos liberados en los medios: TV Educa Chile y  Aprendo en Línea

Un gran abrazo a todos y cada uno de Ustedes. Enfrentemos con fe y esperanza los tiempos que se vienen… Sin duda saldremos adelante!

Fraternalmente,

LA DIRECCIÓN