RETIRO CONSEJO PASTORAL AMPLIADO 2022 : Liceo JCB-Recreo

“El que sigue como discípula/o a Jesús, necesita preguntarle al Espíritu Santo, qué quiere el Padre Eterno de cada uno/a y su comunidad” Esta afirmación, es una profunda convicción que viene confirmando el Consejo Pastoral de Recreo desde hace muchos años y por eso, nuevamente nos hemos dado un espacio de “retiro” para confirmar nuestro “si” de fidelidad a Dios, y evaluar nuestro nivel de compromiso en nuestra condición de agentes pastorales y animadores de la pastoral de asistentes, juvenil, familiar y de profesores.

El presente año, nos hemos reunido en el mes de conmemoración del natalicio de San Romero y nuevamente hemos reflexionado profundamente sobre nuestras huellas en nuestra vida y la de la comunidad pastoral y educativa, y sobre la huella de Dios en nuestras vidas personales y en el Liceo.

Para realizar esta reflexión se reunió del consejo pastoral familiar las apoderadas Alejandrina Palacios y Jessica ,López; del consejo pastoral juvenil las estudiantes Angela Arancibia, Noemi Mura, Fernanda Vásquez y Daniela López, junto a su asesora la AAEE Ana Rodríguez. A nivel de la pastoral de AAEE estaban presentes la representante de la pastoral AAEE Jessica Véliz y su profesor asesor Francisco Bahamonde y por la pastoral de profesores, su asesora la profesora Siomara Navarro, además de la directora y el coordinador de pastoral. Quien facilitó la actividad, fue nuestro capellán Víctor Godoy.

Siempre en un ambiente de profundo recogimiento y sólida comunión, volvimos a darnos un espacio de intimidad con Dios y luego un enriquecedor compartir colectivo, que se plasmó en un material que será usado (como cada año) para iluminar nuestros objetivos pastorales 2023.

Dios siga acompañando esta instancia pastoral, bendiga el trabajo de este equipo y abrase a quienes, por llegar a cuarto medio, nos deben dejar.

RETIRO-CONSEJO-PASTORAL-AMPLIADO-2022-9

Image 1 of 9

Compartir en .....
Share on facebook
Facebook
0