Liceo JCB - Recreo

Durante nuestro invernal mes de Julio, nos reunimos en la casa de ejercicios espirituales de los Jesuitas (ubicada en el Centro de Valparaiso) el Consejo Pastoral Ampliado (CPA), instancia pastoral de nuestra comunidad educativa que congrega a los responsables pastorales de las comunidades pastorales juvenil, de trabajadores y familiar (asesores de pastoral juvenil, asesores de pastoral de trabajadores, consejo pastoral juvenil, directora pastoral familiar, capellán, coordinador pastoral y director)

Para el año 2019, por decisión del presente equipo pastoral, se hizo una invitación a un integrante de cada comunidad pastoral al presente retiro, que ya es tradicional en nuestra vida espiritual de Comunidad Educativa. El objetivo de dicha instancia tiene por finalidad ser un espacio de agradecimiento hacia nuestros agentes evangelizadores por su trabajo pastoral y crear un profundo espacio de oración y encuentro personal con Dios para renovar fuerzas que nos permitan alcanzar los objetivos pastorales que nos proponemos anualmente.

El responsable de darnos este retiro, fue nuestro capellán, padre Víctor Godoy M. La actividad se vivió en un ambiente de fraternidad y de momentos espirituales muy intensos. Esperamos que dicho espacio de oración, reflexión y formación, nos permita seguir en la senda de la Voluntad de Dios para nuestra Comunidad Educativa.

GALERÍA DE IMÁGENES