SACRAMENTO DE LA PENITENCIA : Liceo JCB-Recreo

El pasado lunes 13 de septiembre, un grupo de los 9 jóvenes que se están preparando para recibir el sacramento de la confirmación el próximo Martes 12 de Octubre. Han recibido, con la ayuda de nuestro capellán, sacerdote Víctor Godoy; el sacramento de la penitencia.

La recepción de dicho sacramento se ejecutó en dependencias de nuestro Liceo, en el salón Bosagna, durante toda la jornada de clases.

Para facilitar este servicio pastoral, la encargada de la Pastoral Juvenil, AAEE Ana Rodríguez, coordinó con los profesores Siomara Navarro, Francisco Bahamonde y Jesica Acosta (a quien damos las gracias) el poder sacar de clases a los estudiantes en forma ordenada de manera individual y acompañar a cada joven a que pueda recibir el sacramento en preparación para la confirmación.

Para la realización de esta actividad se tomaron todas las medidas de protocolo COVID y al mismo tiempo ambientar el espacio a fin de que cumpla litúrgicamente la finalidad de un encuentro significativo con Dios.

Acompañamos a estas jóvenes en la oración y las felicitamos por este importante paso en la madurez de la fe. Nos despedimos compartiendo imágenes de alguno de los momentos vividos dicho día…

Abrazo y bendiciones!!

Compartir en .....
Share on Facebook
Facebook
0