Liceo JCB - Recreo

Nuestros muy queridos estudiantes,

Esperando se encuentren bien, aprovechamos este espacio para desearles que tengan una linda semana de ¡MERECIDO DESCANSO!

Todos, tanto Ustedes, como Profesores y Familias, nos hemos agotado especialmente en este año, por las condiciones actuales. Por eso, nos merecemos descansar, desconectarnos de todo lo académico, y poder compartir con nuestros Seres Queridos y amigos, aunque sea de manera virtual.

Y si les faltan ideas para entretenerse, les mandamos nuestro Plan para la SEMANA DE AUTOCUIDADO, donde encontrarán sugerencias de actividades divertidas y de distensión, para que compartan en familia.

Por otra parte, le mandamos mucha Fuerza, mucha Fe y mucha Esperanza a las Familias de nuestros estudiantes, de nuestros Tabajadores que se encuentran viviendo momentos particulares y complejos confiando en que pasarán pronto, es nuestro deseo de todo corazón 💟💟💟💟💟💟.

Y además, les hemos preparado un pequeño vídeo, con un ordenado final, con nuestros mejores deseos para ustedes en esta semana, esperamos que lo disfruten…

Un abrazo muy afectuoso!

COMUNIDAD DIRECTIVA, DOCENTES Y ASISTENTES
LICEO JOSÉ CORTÉS BROWN RECREO