Liceo JCB - Recreo

La Pastoral Juvenil del Liceo José Cortés Brown de Recreo, ha realizado un importante esfuerzo de servicio pastoral para la diócesis a través de una invitación a Talleres de Espiritualidad.

Esta oportunidad formativa esta creada para ser ofrecida hacia pastorales juveniles de otros establecimientos educacionales que pudiesen interesarse; con un cupo e 10 estudiantes por establecimiento, y con una cooperación de alimento no perecible por persona como costo.

Para formalizar asistencia sólo debe enviar un mail a pastoralrecreo@gmail.com, dirigido al Coordinador Pastoral, Sr. Cristián Muñoz Vera, indicando deseo de participar y número de participantes, con el nombre del profesor a cargo.

Estos talleres contienen siete sesiones y son dictados por agentes pastorales: teólogos, psicólogos, terapeutas y pedagogos, que ayudaran a los jóvenes a tener una comprensión amplia sobre ¿quién es el Espíritu Santo?, ¿qué es la espiritualidad?, ¿cómo se manifiesta lo espiritual en la comunidad y en la vida de santos como el caso de nuestro patrono Oscar Romero?, entre otros tópicos.

Estos talleres son los últimos jueves de cada mes, a contar del 25 de abril desde las 16 hrs y hasta las 17 hrs en el salón auditorio de nuestro establecimiento ubicado en calle Pienovi 499, Recreo, Viña del Mar

Los esperamos!!!