VACACIONES DE INVIERNO 2022 : Liceo JCB-Recreo

Estimadas/os apoderadas/os:

Junto con saludar, a través de la presente recordamos que este miércoles 29 de junio es el último día de clases, previo al receso y vacaciones de invierno. Para la próxima semana, el martes 28 se realizarán clases normales y el miércoles 29 también el funcionamiento será normal, con salida a las 13,20 horas para todos los cursos.

El regreso de vacaciones es el día lunes 25 de julio. Durante la semana del 25 al 29 de julio, el horario será como se ha implementado hasta ahora, con flexibilidad de la JEC. La modalidad de retorno a la Jornada completa será informada al regreso de vacaciones.

Los días 30 de junio y 01 de julio, y del lunes 04 al miércoles 06 de julio, se entregarán raciones de alimentación convencionales de JUNAEB (desayuno y almuerzo servido en el liceo). Nuestra trabajadora social consultará a cada estudiante que recibe este beneficio por la asistencia de cada día, ya que sólo se prepararán las colaciones para quienes confirmen asistencia.

Es importante recordar que se espera que este periodo de receso y vacaciones de invierno sirva para mejorar los índices de contagios que cada día ascienden en nuestro país, y que también afectan a nuestros cursos.

Esperando su comprensión, se despide cordialmente

LA DIRECCIÓN

Compartir en .....
Share on facebook
Facebook
0