Liceo JCB - Recreo

Visita Pastoral

El martes 24 de Octubre, una delegación de 12 estudiantes de la Pastoral del liceo, acompañados por el profesor Elias Hernández, visitaron en primer lugar las dependencias del Hogar de Cristo, luego la Vicaría de la Pastoral Social del Arzobispado de Santiago y finalmente el memorial del padre Juan Alsina en el sector Parque los Reyes conocido como Puente Bulnes.

Todas estas visitas fueron guiadas por personas de alto conocimiento de cada ámbito del lugar visitado. Una suerte de “peregrinación a lugares santos” de alto valor patrimonial para la Iglesia católica chilena.
Agradecemos a cada una de estas instituciones por la acogida a nuestros delegación de la Pastoral del JCB Recreo.

Taller de Espiritualidad

Hemos vivido el último taller previo al Retiro de Pastoral Juvenil. En esta ocasión la sesión número 5, tuvo como tema: “espiritualidad, emociones y sentimientos”, charla expuesta por el sicólogo Mario Arrué Leal.

Cabe destacar que el tema de la espiritualidad en diversos aspectos, ha sido la temática de los 5 talleres de siete que llevarnos a la fecha y son preparativos para el tema del Retiro de la Pastoral Juvenil en otra institución FODEC de Nogales (Colegio Juan Pablo II)

Agradecemos el apoyo de nuestro capellán (padre Víctor Godoy) quien viajó a Santiago para buscar a Mario, quien exclusivamente se dio este tiempo para nuestra pastoral.

GALERÍA DE IMÁGENES