Desde inicios de año escolar, el cuerpo docente de nuestro liceo trabajó en talleres referidos a las planificaciones de su labor en el aula, teniendo en cuenta los lineamientos del Mineduc en cuanto a la PRIORIZACIÓN CURRICULAR que nos rige hasta el año 2025. En diversas instancias de trabajo, se analizó la importancia de ver la planificación como un elemento dinámico y lo relevante que es considerar el contexto de cada nivel y/o curso.

Dimos cierre a esta serie de talleres refiriendo experiencias exitosas dentro de las áreas/departamentos. En las fotos observarán a nuestras profesoras del área artística quienes comentaron cómo trabajaron sus planificaciones y cómo también lo dieron conocer a nuestro estudiantes para una mejor comprensión de lo que se presenta en cada una de sus asignaturas; lo mismo se hizo en los distintos ramos que componen el plan de estudio de nuestro establecimiento.

UNIDAD TÉCNICA PEDAGÓGICA

Get 30% off your first purchase